Gimnasia Pausa

con No hay comentarios

Aumenta el Bienestar en tu Empresa...!!!

Cada día más empresas incluyen dentro de sus acciones laborales, sesiones de gimnasia pausa laboral, un excelente método de entrenamiento cuyos probados efectos físicos y psicológicos están contribuyendo a tener organizaciones más saludables y felices.

Se trata de una actividad de baja exigencia, que se puede realizar en cualquier lugar del trabajo, características que la transforman en una gran alternativa para romper con la monotonía, disminuyendo la ansiedad, el estrés y ayudando a prevenir lesiones músculo esqueléticas.

Características:

Son ejercicios simples, que tienen como finalidad preparar a los músculos, articulaciones y estructuras anatómicas del cuerpo para su correcto funcionamiento, debido a posturas estáticas e inadecuadas por tiempos prolongados y a movimientos repetitivos, los cuales causan molestias en el cuello, hombros, espalda general, zona lumbar, codos y muñecas, entre otras áreas del cuerpo.

Se realizan dinámicas grupales de interacción, donde el trabajador se relaja, se ríe y comparte con sus compañeros, favoreciendo un buen clima laboral, mejorando la comunicación y el trabajo en equipo.

También se incluyen ejercicios de respiración, que ayudan a activar la circulación, previniendo la fatiga física y mental,  permitiendo estar más alerta, más activo y aumentando la productividad.

Las sesiones tienen una duración de entre 10 y 15 minutos, y se recomienda repetirlas dos o tres veces por semana para poder disfrutar de todos su beneficios.

"Consultas y solicitud de presupuesto"